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NUESTRA HISTORIA

1965

EL HONORABLE PULVAPIES

 

PULVAPIES® fue creada en Ecuador en el año 1965 por el Sr. Teodoro Crespo, fundador de la compañía Laboratorios Nyse. Como un visionario, se propuso brindarle a la gente, una nueva clase de productos de higiene personal, con ingredientes efectivos que también olieran bien. Cuando PULVAPIES® se lanzó al mercado en 1965, pronto se convirtió en el producto más grande de la compañía.

BIENVENIDOS A LA ERA PULVAPIES

 

PULVAPIES® realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1967. La campaña logró gran impacto en Ecuador, llegando a convertirse en un ícono gratamente recordado. Tal fue el impacto de la campaña que generó hechos anecdóticos a nivel electoral en ciertos lugares del país, mismos que se los puede revisar en internet.

1967

1970

CREACIÓN NUEVAS CATEGORÍAS

 
En la década de los 70, Ecuador conoció las dos nuevas categorías de PULVAPIES®, que luego se convirtieron en la línea DEO y la línea ANTIMICOTICA.

La primera de uso diario con efecto desodorante y la segunda como aplicativo medicado para tratamiento de los hongos. Ambas categorías salieron al mercado en versiones de Talco y Spray en dos presentaciones de volumen de contenido. Con la creación de estas nuevas categorías se cambió el envase clásico del Honorable Pulvapies, por unos envases más prácticos, que brinden comodidad al aplicar el producto.

Renovación y automatización

 
En 2006 la compañía cambia de directiva y el ingeniero Marco Crespo, se pone a la cabeza de Lab-Nyse.
Implementando grandes cambios tecnológicos en todas las áreas de la empresa, acorde a la tendencia de la globalización.

Se da mejoras a todos los procesos de la empresa, procurando mejorar los stándares de calidad del producto y servicios. Es así que se crean procesos controlados desde la adquisición de materias primas e insumos hasta los servicios de entrega de productos a los clientes. Dando así lugar al primer gran cambio de PULVAPIES® tanto en imagen como en potencialización de sus fórmulas, en 30 años.

2006

2013

Pulvapies más renovado que nunca

 
PULVAPIES® realizó su cambio de imagen en la línea DEO y la línea ANTIMICOTICA.
Siempre innovando y brindando mayores beneficios a nuestros fieles clientes y proyectándonos a satisfacer las necesidades y preferencias del mercado que dan por sentado la calidad del producto y es más exigente en aspectos de imagen, y beneficios adicionales a su naturaleza.

Nace un nuevo miembro de la familia Pulvapies

 
Conscientes de la necesidad de nuestros clientes de tener un producto que solucione de forma más rápida el problema del pie de atleta a precios acorde a la realidad nacional, lanzamos al mercado la crema PULVATERB en base a terbinafina, con los stándares de calidad que siempre hemos manejado y a un precio al alcance del consumidor.
Los proyectos que se vienen son para cubrir todas las necesidades referentes al cuidado, embellecimiento y bienestar de sus pies.

Pronto tendremos más y mejores noticias…

Síguenos en Facebook y premiaremos tu participación.

2015

1965

EL HONORABLE PULVAPIES

 

PULVAPIES® fue creada en Ecuador en el año 1965 por el Sr. Teodoro Crespo, fundador de la compañía Laboratorios Nyse. Como un visionario, se propuso brindarle a la gente, una nueva clase de productos de higiene personal, con ingredientes efectivos que también olieran bien. Cuando PULVAPIES® se lanzó al mercado en 1965, pronto se convirtió en el producto más grande de la compañía.

1967

BIENVENIDOS A LA ERA PULVAPIES

 

PULVAPIES® realizó su primera campaña publicitaria alrededor de 1967. La campaña logró gran impacto en Ecuador, llegando a convertirse en un ícono gratamente recordado. Tal fue el impacto de la campaña que generó hechos anecdóticos a nivel electoral en ciertos lugares del país, mismos que se los puede revisar en internet.

1970

CREACIÓN NUEVAS CATEGORÍAS

 
En la década de los 70, Ecuador conoció las dos nuevas categorías de PULVAPIES®, que luego se convirtieron en la línea DEO y la línea ANTIMICOTICA.

La primera de uso diario con efecto desodorante y la segunda como aplicativo medicado para tratamiento de los hongos. Ambas categorías salieron al mercado en versiones de Talco y Spray en dos presentaciones de volumen de contenido. Con la creación de estas nuevas categorías se cambió el envase clásico del Honorable Pulvapies, por unos envases más prácticos, que brinden comodidad al aplicar el producto.

2006

Renovación y automatización

 
En 2006 la compañía cambia de directiva y el ingeniero Marco Crespo, se pone a la cabeza de Lab-Nyse.
Implementando grandes cambios tecnológicos en todas las áreas de la empresa, acorde a la tendencia de la globalización.

Se da mejoras a todos los procesos de la empresa, procurando mejorar los stándares de calidad del producto y servicios. Es así que se crean procesos controlados desde la adquisición de materias primas e insumos hasta los servicios de entrega de productos a los clientes. Dando así lugar al primer gran cambio de PULVAPIES® tanto en imagen como en potencialización de sus fórmulas, en 30 años.

2013

Pulvapies más renovado que nunca

 
PULVAPIES® realizó su cambio de imagen en la línea DEO y la línea ANTIMICOTICA.
Siempre innovando y brindando mayores beneficios a nuestros fieles clientes y proyectándonos a satisfacer las necesidades y preferencias del mercado que dan por sentado la calidad del producto y es más exigente en aspectos de imagen, y beneficios adicionales a su naturaleza.

2015

Nace un nuevo miembro de la familia Pulvapies

 
Conscientes de la necesidad de nuestros clientes de tener un producto que solucione de forma más rápida el problema del pie de atleta a precios acorde a la realidad nacional, lanzamos al mercado la crema PULVATERB en base a terbinafina, con los stándares de calidad que siempre hemos manejado y a un precio al alcance del consumidor.
Los proyectos que se vienen son para cubrir todas las necesidades referentes al cuidado, embellecimiento y bienestar de sus pies.

Pronto tendremos más y mejores noticias…

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