fbpx

PULVAPIES FUNGICIDA

Talco & Spray
Elimina los hongos y protege sus pies

Spray

Pulvapies® Fungicida Spray de 50ml y 100ml

Spray Fungicida Medicado indicado para el tratamiento de hongos en los pies.

Conveniencia de una aplicación rápida mediante la pulverización del producto de rápida absorción directamente en la piel.

Ingredientes: Acido Undecilénico, Acido Salicílico, Triclosán y Excipientes.

Talco

Pulvapies® Fungicida Talco de 55g y 110g

Talco Fungicida Medicado indicado para el tratamiento de hongos en los pies.

Para aplicar una capa protectora visible en la piel y desinfectar los zapatos manteneniendo los pies libres de hongos.

Ingredientes: Acido Undecilénico, Acido Salicílico, Triclosán y Excipientes.

Más Información

En 1970, nuevamente innovamos con un producto que brinda los mismos beneficios de la familia DEO más el tratamiento y control de infecciones causadas en los pies por hongos y otras afecciones fúngicas de la piel.

Tinea Pedis o pié de atleta, es una infección causada cuando varios tipos de hongos invaden la piel. Normalmente esta afección se manifiesta entre los dedos de los pies pero pueden propagarse hacia la planta e incluso otras zonas de la piel por su alta facilidad de contagio causando comezón e incluso problemas con las uñas.

Tinea Corporis o Tiña es una infección superficial de la piel causada por hongos dermatofitos. Es una lesión común alrededor del mundo, sobre todo, en zonas cálidas y húmedas que afectan a adultos y niños por igual. Estas lesiones pruríticas aparecen en cualquier zona de la piel expuesta con un aspecto circular característico con bordes eritematosos y descamados sobre todo en pies, cara, brazos y espalda.

Tinea Cruris o comezón del deportista es una afección de la piel causada por hongos dermatofitos siendo común en zonas cálidas y húmedas afectando principalmente a hombres en la zona inguinal. La fricción de la piel, sudoración excesiva entre otros son causas de esta afección.

PULVAPIES® FUNGICIDA está disponible en varias presentaciones para la comodidad y preferencia de cada persona. Spray con la conveniencia de una aplicación rápida mediante la pulverización del producto de rápida absorción directamente en la piel. Talco para aplicar una capa protectora visible en la piel y desinfectar los zapatos.

Sello Pulvapies Deo