fbpx

PULVAPIES DEO

Talco & Spray
Su uso diario protege y refresca sus pies

Spray

Pulvapies® Deo Spray de 100ml y 200ml

Spray desodorante antibacterial para mantener los pies protegidos, frescos y saludables.

Conveniencia de una aplicación rápida mediante la pulverización del producto de rápida absorción directamente en la piel.

Ingredientes: Triclosán, Mentol, Alcanfor, Alcohol, Perfume.

Talco

Pulvapies® Deo Talco de 75g, 150g y 300g

Talco desodorante antibacterial para mantener los pies protegidos, frescos y saludables.

Para aplicar una capa protectora visible en la piel y desodorizar los zapatos manteneniendo los pies hidratados y libres de hongos.

Ingredientes: Talco, Caolín, Carbonato de Magnesio, Oxido de Zinc, Triclosán.

Más Información

Ya nos conoces, desde 1962 somos el producto líder para el cuidado de los pies de los ecuatorianos. Nos gusta pensar que con cada paso de nuestra gente hacemos del progreso una meta cada vez más cercana.

PULVAPIES® DEO es un producto que corta de raíz el mal olor de los pies, manteniéndolos frescos y secos, proporcionando una sensación de bienestar y alivio después de una extenuante sesión de entrenamiento o un largo día en el trabajo. Su uso continuo gracias a su acción antibacterial, previene afecciones comunes además de mantener los pies hidratados y libres de hongos.

PULVAPIES® DEO está disponible en varias presentaciones para la comodidad y preferencia de cada persona. Spray con la conveniencia de una aplicación rápida mediante la pulverización del producto de rápida absorción directamente en la piel.Talco para aplicar una capa protectora visible en la piel y desodorizar los zapatos.

Sello Pulvapies Deo